EGESA

GESA Documental Tech

Como parte del enfoque de GESA en el desarrollo de soluciones de impresión que se adapten sin problemas al concepto de oficina inteligente, las nuevas plataformas IT basadas en tecnología móvil contarán con un centro inteligente de experiencia del usuario de Impresoras Lexmark y Toshiba, que les permitirá operar independientemente, sin necesidad de usar una computadora personal, escalabilidad de aplicaciones y una interfaz de usuario pensada para el usuario final.

Como parte del esfuerzo continuo asumido por la unidad de negocios GESA Documental Tech por lograr una innovación centrada en el usuario, la introducción de las nuevas impresoras equipadas con capacidad WiFi mejorarán la experiencia de oficina inteligente para clientes de negocios y permitirán las mejores tecnologías de impresión. Impresión sin computadora personalLas nuevas Impresoras y Multunciones tienen un panel con pantalla táctil que permite a los usuarios buscar e imprimir desde exploradores de Internet, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor.
A medida que los estilos de trabajo y procesos de nuestros clientes B2B continúan volviéndose cada vez más móviles e independientes de las computadoras personales, GESA continúa brindando soluciones de impresión con interfaces intuitivas para el usuario, rendimiento superior y, sobre todo, una mayor eficiencia y productividad para el lugar de trabajo móvil y flexible.
Conectividad extensible e ilimitadaUtilizar tecnología móvil brinda a las impresoras Multifunciones una escalabilidad de aplicaciones de impresión ilimitaday permite una conectividad a través de las impresiones en la nube (Cloud Print), lo que refuerza tanto la conectividad como la escalabilidad de su utilización.
Tecnología confiable y de alta calida. Con el lanzamiento de esta nueva tecnología software, los clientes profesionales pueden aumentar su eficiencia y productividad.

CONTACTENOS

NUESTRAS MARCAS