EGESA

GEDOC | Gestión Documental

El tratamiento y gestión de la documentación que se genera cada día en una oficina consume tiempo, recursos y mano de obra cualificada, lo que se traduce en altos costes fijos.

Conociendo esto y basándonos en tecnología robusta y segura de Impresión, GESA SA desarrolló GEDOC, es la plataforma más completa de digitalización y gestión de documentos que le permite acceder rápidamente a la información que necesita, a través de su poderoso buscador.

GEDOC ofrece un repositorio integrado para administrar diversos tipos de documentos en diferentes formatos Combinando la gestión de Documentos y gestión de Procesos Administrativos. 
GEDOC cuenta con una arquitectura flexible, que permite adaptarlo e integrarlos a las necesidades de nuestros clientes.
GEDOC trabaja sobre una plataforma de impresión Lexmark que le asegura la seguridad necesaria y exigida a la hora de trabajar con los datos y gestionar información del cliente.
GEDOC está dirigido a cualquier empresa, sin importar el tamaño, que necesite trabajar de una forma ordenada, estructurada y controlada.

CONTACTENOS

NUESTRAS MARCAS