EGESA

SERVICIOS

PRINTER RENTAL

¿Puede controlar los costos de las impresión en su empresa? Poseemos la experiencia y los conocimientos para ayudarlos y colaborar con nuestros clientes en el control de los gastos de impresión.
Con nuestro servicio de alquiler de equipos, nuestros clientes obtienen visibilidad y control de sus gastos. Esto permite trabajar en la eficiencia del negocio y dejarnos a cargo de ofrecerles ventaja competitiva en las copias, impresiones y digitalizaciones en la empresa. Todo esto junto a un equipo técnico profesionalizado y actualizado con las últimas herramientas para la solución de conflictos y problemas técnicos.

PRINTER SALES


En GESA comercializamos equipos de imprsión en un abanico importante de alternativas en relación directa con las necesidades de los clientes.
Contamos, según el equipo y marca, de promociones especiales y la financiación que se adapte a las necesidades del cliente y a sus posibilidades y capacidades.


LEASING (Alquiler con Opción a Compra)

Muchos de nuestros clientes corporativos necesitan este sistema a través del cual pueden financiar la compra de equipos de impresión a plazos muy convenientes y tasas de interés acordes al mercado financiero.
Tanto el servicio de PRINTER RENTAL, como el de LEASING, incluyen, durante el plazo del contrato, el servicio técnico (mano de obra) y la posibilidad de actualizar la tecnología de ser requerido o necesario. Para las PyMEs y mercado Corporativo poseemos convenio financiero con diferentes entidades Bancarias que aumentan las herramientas de financiación, en muchos casos, a tasa 0%.

CONTACTENOS

NUESTRAS MARCAS